• 679 33 55 38
  • info@xiroca.com

Termografía infrarroja en las instalaciones Térmicas

Eloy Lubretech
0 comentarios
Servicios

Las instalaciones térmicas, como todas las máquinas y sistemas, necesitan una revisión periódica, así como un mantenimiento adecuado.

Para este mantenimiento la termografía infrarroja es una herramienta tremendamente útil, ya que permite detectar diversas patologías y problemas que de otra forma sería muy difícil detectarlos: deterioro de los aislamientos, puntos calientes, deterioro de conductos, etc.

Además la gran ventaja de la termografía infrarroja es que permite la inspección de los equipos térmicos (calderas, canalizaciones, etc) en régimen de funcionamiento a una distancia segura. Siendo estas patologías difícilmente observables a simple vista. Gracias a esto la termografía infrarroja permite realizar una inspección completa de una instalación de una manera rápida y eficaz. Pudiendo realizar un mantenimiento adecuado y siendo capaz de detectar problemas en la instalación antes de que se conviertan en averías. Esto permite disminuir los costes de mantenimiento, así como aumentar la eficiencia energética de la instalación al detectar las pérdidas y poder minimizarlas.

Para conseguir una mayor Eficiencia Energética, el análisis termográfico de las instalaciones térmicas en combinación con el análisis termográfico de las envolventes del edificio o vivienda, permiten realizar un buen estudio de las instalaciones de climatización, pudiendo así identificar las pérdidas energéticas y analizar posibles soluciones para subsanar estas pérdidas.

Por estas razones en Lubretech disponemos de servicios de inspección termográfica que le permitirán realizar estas inspecciones de manera económica y profesional. No dude en contactar con nosotros!

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información