• 679 33 55 38
  • info@xiroca.com

Vídeo Corporativo

Cada día podemos ver más tomas aéreas espectaculares que por desgracia antes solo estaban al alcance de grandes productoras que productoras. El uso de los drones ha hecho que estas tomas estén al alcance de mucha más gente, pero sigue siendo importante el uso de equipos adecuados y de personas que sepan como operar los drones para obtener un resultado óptimo.

En Xiroca disponemos de equipos y profesionales de gran calidad para ofrecerles las mejores imágenes aéreas

Si lo desea podemos hacerles desde una toma de imágenes en bruto para su posterior edición (muy útil para profesionales de la fotografía y el video) o desarrollarle un video corporativo completo adaptados a las necesidades de su empresa. Trabajamos en colaboración con varios camarógrafos y fotógrafos profesionales que además podrán completar las tomas aéreas con tomas en tierra, fotografías o incluso fotografías de 360º a un precio accesible y con gran calidad.

Sectores

El uso de los drones es extremadamente interesante en ciertos sectores, como pueden ser los siguientes, entre otros:

turistico

Sector turístico: Casas rurales, hoteles, etc

industria

Sector Industrial y de la construcción: el uso de imágenes tomadas con drones generalmente proporciona imágenes amplias de instalaciones o puntos de vista totalmente distintos que pueden resultar llamativos en un video corporativo y hacer que este resulte más llamativo para el cliente.

audiovisual

Sector audiovisual (Productoras cinematográficas): la externalización en el uso de drones generalmente reduce los gastos y garantiza los mejores equipos y calidad

agricultura

Sector de la agricultura: bodegas, empresas de alimentación con producción propia, etc

video-corporativo-dronesv2
video-corporativo-drones

Videos

El uso de imágenes que resulten llamativas a los cliente, gracias al uso de los drones, redunda en un mayor impacto de videos corporativos, folletos, etc, generando un mayor impacto sobre el cliente y por tanto haciendo que la visibilidad de nuestros clientes aumente y por tanto también sus ingresos. Y por supuesto todo ello a un precio razonable pero con la máxima calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información