• 679 33 55 38
  • info@xiroca.com

El equipo

Para realizar estas fotografías en Xiroca disponemos de equipos de altísima calidad que nos permiten realizar fotografías de alta calidad y definición, pudiendo así proporcionar a nuestros clientes los mejores resultados.

Además el hecho de que realicemos nuestras fotografías en RAW permite un postprocesado de alta calidad lo que asegura un resultado óptimo para nuestros clientes a un precio bajo y de manera rápida y eficaz.

La fotografía con drones de Xiroca, debido a su precio asequible, es perfectamente asumible por particulares, empresas, instituciones o cualquier persona u organismo que esté interesado en obtener una vista diferente, a la vez que espectacular, de su vivienda, instalaciones, negocio, etc.

camara

Uso y acceso

video-corporativo-dronesv2
video-corporativo-drones

Además el uso de la fotografía aérea puede de gran utilidad para investigaciones científicas, estudios o análisis de zonas geográficas, plantaciones, zonas ambientales u otros estudios en los que la toma de datos mediante una fotografía en altura pueda proporcionar gran cantidad de información. Por supuesto el hecho de que gracias a la fotografía con drones, pueden tomarse dichas fotografías de forma que se adapten de la mejor forma posible a los requisitos del estudio o investigación, haciendo más fácil obtener unos resultados precisos y fiables a un coste reducido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información