• 679 33 55 38
  • info@xiroca.com

Características

Nuestros drones están adaptados para la realización de inspecciones termográficas. Utilizamos aeronaves que hemos adaptado para realizar de manera más eficiente inspecciones termográficas.

Equipos óptimos. Utilizamos la mejor tecnología disponible para hacer inspecciones termográficas según cada necesidad. Lo que nos permite desde realizar pequeñas y simples.

Versatilidad. El uso de RPAs permite la inspección de manera rápida y a distancia de estructuras e instalaciones, pudiendo obtener tanto imágenes Térmicas como en el espectro visible de manera que se evitan riesgos asociados al factor humano con trabajos en altura y se reducen costes asociados al uso de plataformas y grúas.

inspeccion-termografia
inspeccion-termografiav2017
inspeccion-termografiav22017

Además cabe destacar que el uso de drones para la captura de imágenes termográficas permite que las mediciones se realicen de manera óptima al poder situar la cámara en una posición en la que se asegure la máxima precisión de los datos obtenidos, asegurando así la medición.

Esta tecnología puede ser usada en múltiples sectores, pero es de especial interés en los sectores eléctrico, eficiencia energética, agricultura, solar fotovoltáico, etc. Proporcionando múltiples ventajas y ahorros de costes en el sector.

El uso de esta tecnología además permite una visión más amplia y una revisión de manera rápida de amplias extensiones respecto a la termografía desde tierra a pie reduciendo tiempo y costes de una manera drástica, pero asegurando igualmente calidad y precisión en las medidas realizadas y pudiendo en todo caso confirmar mediante medidas desde tierra, cuando sea necesario, de forma que exista una fiabilidad altísima en el conjunto de las mediciones térmicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información