• 679 33 55 38
  • info@xiroca.com

¡¡¡Hemos cambiado de nombre!!!

Eloy Lubretech
0 comentarios
Sin categoría

Nos complace anunciaros que hemos cambiado de nombre comercial, aunque seguimos siendo Lubretech ahora nuestra empresa se llama Xiroca. Sigue manteniendo las raices del lugar donde se creó pero ahora además creemos que Xiroca refleja mejor como marca el uso de drones en nuestros servicios. Ademas podéis observar que nuestro nueva imagen es más dinámica y actual, pero a la vez tiene esa esencia gallega de la que tan orgullosos estamos en nuestra empresa pero sin descuidar a su vez que ha de tener un caracter global y dinámico.

¡¡¡Esperamos que os guste nuestra nueva imagen!!!

Leer más

Cursos Oficiales de Drones (RPAs)

Eloy Lubretech
0 comentarios
Servicios

Gracias a los acuerdos actuales con la ATO (escuela de Pilotos) aprobada por AESA Aeromax (E-ATO-104) se realizarán Cursos Oficiales de Drones (RPAs). Para ello colaborará Lubretech para la zona de Galicia y Noroeste Español. Cubriendo así nuestros cursos gran parte del territorio español.

Los RPAs, más conocidos como Drones, son una de las tecnologías que más se está desarrollando en los últimos años, proporcionando nuevas salidas laborales y soluciones técnicas baratas, rápidas y de calidad que permiten realizar trabajos de manera eficiente. Destacando en multitud de campos: fotografía, vídeo, termografía, topografía,  etc.

Cuando vamos a realizar alguna de estas actividades con Drones además, aunque son muy fáciles de manejar. Necesitan una serie de Títulos para usarlos de forma profesional, asegurando así que la persona que realiza el trabajo sabe manejar la máquina y además es capaz de gestionar el entorno en el que se mueve (entorno físico, recursos humanos, cartografía, meteorología, legislación, etc). Pudiendo así realizar el trabajo con mayores garantías y de acuerdo a la normativa actual.

Por supuesto desde Lubretech destacamos la importancia de realizar todos los cursos a través de una ATO oficial. Actuando para ello como colaboradores y siendo la ATO como principal gestor de la formación. Asegurando así que los cursos impartidos se realizan de acuerdo a la normativa vigente y son completamente Oficiales.

¡¡¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!!!

 

Leer más

Termografía infrarroja en las instalaciones Térmicas

Eloy Lubretech
0 comentarios
Servicios

Las instalaciones térmicas, como todas las máquinas y sistemas, necesitan una revisión periódica, así como un mantenimiento adecuado.

Para este mantenimiento la termografía infrarroja es una herramienta tremendamente útil, ya que permite detectar diversas patologías y problemas que de otra forma sería muy difícil detectarlos: deterioro de los aislamientos, puntos calientes, deterioro de conductos, etc.

Además la gran ventaja de la termografía infrarroja es que permite la inspección de los equipos térmicos (calderas, canalizaciones, etc) en régimen de funcionamiento a una distancia segura. Siendo estas patologías difícilmente observables a simple vista. Gracias a esto la termografía infrarroja permite realizar una inspección completa de una instalación de una manera rápida y eficaz. Pudiendo realizar un mantenimiento adecuado y siendo capaz de detectar problemas en la instalación antes de que se conviertan en averías. Esto permite disminuir los costes de mantenimiento, así como aumentar la eficiencia energética de la instalación al detectar las pérdidas y poder minimizarlas.

Para conseguir una mayor Eficiencia Energética, el análisis termográfico de las instalaciones térmicas en combinación con el análisis termográfico de las envolventes del edificio o vivienda, permiten realizar un buen estudio de las instalaciones de climatización, pudiendo así identificar las pérdidas energéticas y analizar posibles soluciones para subsanar estas pérdidas.

Por estas razones en Lubretech disponemos de servicios de inspección termográfica que le permitirán realizar estas inspecciones de manera económica y profesional. No dude en contactar con nosotros!

Leer más

WIRIS – ¡La cámara termográfica definitiva para RPAs!

lubretech
0 comentarios
Productos

Gracias a nuestra colaboración con Distribuidores Oficiales podemos disponer para nuestros clientes de la nueva cámara termográfica WIRIS. La opción perfecta para los operadores de RPAs

Os queremos presentar la nueva cámara de termografía WIRIS, única en su categoría para sistemas RPAs (drones). El nuevo equipo de termografía compacto combina la cámara termográfica calibrada con una cámara digital en un mismo cabezal con un peso de 400 gr aproximadamente.

La nueva cámara termográfica permite la transferencia, el almacenamiento y el análisis en tiempo real de los datos radiométrico obtenidos, directamente del UAV y mostrar en tiempo real la información al monitor del operador de drones, permitiendo el ajuste de la lectura también en tiempo real.

El WIRIS ya está disponible con resoluciones de hasta 640×512 píxeles, y con una sensibilidad térmica de hasta 0,03ºC. El sistema puede guardar imágenes y vídeos radiométricos en su memoria interna de 32GB, guardando hasta 80.000 imágenes o 200 minutos de vídeo. Todos los archivos almacenados se pueden analizar con el software que se incluye en el pack de compra.

Creemos que este sistema puede ser la mejor solución en termografía aérea para nuestros clientes más exigentes. La gran funcionalidad del sistema, permite ser usado en innumerables aplicaciones: industria, agricultura, seguridad, etc.

Principales innovaciones:

  • Datos radiométricos (temperatura)
  • Temperatura calibrada
  • Resolución hasta 640 x 512 píxeles
  • Sensibilidad hasta <30mk (<0.03ºC)
  • Zoom digital continuo 1 – 16x
  • Control total desde el control del UAV
  • Análisis de temperatura en tiempo real
  • Modo de alarma (seguridad)
  • Grabación de imágenes (radiométricas)
  • Grabación de vídeo (radiométrico)
  • Software gratuito
  • Bajo consumo (< 4W)
  • Peso 400g

¡No dudéis en llamarnos y os informaremos sin compromiso!

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información